miércoles, junio 15, 2005

Atencion
De cada 10 personas que leen esta pagina, 5 son la mitad
ESCANDALO!
ENCUENTRAN A LA GALLINA TURULECA CON DROGAS
ESTARIA HASTA LOS HUEVOS. ampliaremos...

ODISEA DE UN FUTURO PELADO
El otro dia Cebo fue al medico por su problema capilar...

-Doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
-Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos.
-No, en serio, creo creo que se me cae demasiado rapido
-¿Que tan rapido?
-Y bastante,¿ud que me recomienda?
-Mire, mi mujer consigue unas pelucas baratisimas...
-Nono, en serio le digo, esto es algo serio
-Y la verdad, no veo que un pibe de 16 años pelado sea demasiado serio, yo me cago de risa
-Bueno, gracias igual,, consultare por otro lado...
-No por favor, cuando necesites otro consejo pegate otra vuelta por aca, para algo estan los amigos, no!

Asi es que Santi se fue muy desilusionado...preguntadose ¿Hasta dónde se lavaran la cara los pelados? ¿Me quedare pelado algun dia? ¿Cuanto sale la consulta en Hair Recovery? Cuando el pelo de un albino empieza a encanecer, ¿Se vuelve negro?¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Suerte Cebo....la necesitaras....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja buenisimo el comentario!!!bueno che....exitos con esta pagina que esta re copada!! (ricardooo)y bueno nada....que te mejores fede!:)
un saludos

7:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home