miércoles, junio 29, 2005

LA NESKUIK BERGALARGAT

Mi Caramelo (de 2º recreo)

Que lindo que estoy, soy un biscochuelo,
me veo en el espejoy me vuelvo loco,
toda "las gordas" que me chapo parecen sapo
y espero a los asados
asi como como loco,
con vos

"MI PASTAFROLA".
Que dagor que estas
tendrias que saberlo
ese orto es el pochoclo mas buscado
y esas tetas
el alimento de masturbacion
quisiera chupartela un dia ,
y ponertela en un telo,
a vos...
o mejor en un bondi.

Han pasado 20 años
sigues siendo una gorda
hace tiempo que andas buscando
una bombacha con vibrador.
hay una especie de cirrosis!!!
me lo dijo tu proctologa
tienes un pene en tu orto
hace un largo tiempo,
unos catorce años!!!

sacado de esas cadenas chotas que mandan.......bue, para algo sirvieron...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm si muy al pedo... demasiado.,... mmm creo que le encontre una respuesta... Fede tu inconciente te pedia que pongas las siglas de lo que en relidad es toda esta pagina boludooo!!! re sharpadoooooo!!! quiere decir que alguien maligno te entro en la capocha (como a cebo) y te dijo que pongas TRES AL DOPE (tres al pedo) porque en relidad es lo que esssssss!!!! nooooooooiiiii boluuuuuuu!!! re sharpadishimo mall!...
bueno basta, no me sale hacerme la ulicky por un dia perroooooooooooooooooo ¡chan chan chaaaaannnnn! si UDS SI LES SALEEEE ENTREN AAAAAA.... www.algorealmentebueno.com.ar y participen para ganarse una PC con Windows 75!!!!!!!
LA PROMO ESTA BARBARA!... y mucho mas barbara que barbara!!!
uhhh bueno no me da mas la cabeza... los dejo y los quiero...

besitosss , pasen a visistrme (vivo en tucuman al 1300 en La Pampa)

nos vemos

yooooo

7:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOla .....
muy bueno este tema.....
su imaginacion me sorprende cada dia mas
jajajajajaja (mentira)
bueno che los dejo.... si sale me llaman,,,,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!
no se olviden
3DP prevalece ante todo
...........Nacho...........

12:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fede:
Sos un capo!! Muy bueno el tema todo, excelente la pagina!!! Sos grosso, sabelo!!!
Gise

6:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

q tal... muy buena la cancion, estoy participando de una campaña anti-gordas denominada "clu clux flan", me gustaria mucho apreciar mas seguido composiciones tan productivas como esa cancion... ADIOS.-

11:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home