jueves, febrero 16, 2006

De todo un poco

www.lainternetapesta.com.ar
Pagina con muchas boludeces...como esta pero muy producida. Gente q sabe....
LIA, para los amigos......Pasen y vean.

CHETO REZANDO
una pelotudez atomica, pero es el material que tengo por ahora

Papi mío que estás en el cieloooo,..... santificado mil ;sea tu name... Tipo que venga tu reino a nosotros,querés????dale buenísimooo!!!! y de paso onda que y nada;hacé tu voluntad, sea, así como en el cielo, igual en la tierra ¿me entendés?........Bueno,...nada, perdoname por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea;noooo....nada que ver con vos!! yo también perdono a los que me hacen cosas, viste? Pero todo bien con ellos, ehh..posta!! Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean. Please ¡cero tentación! porque,o sea...
vos sabés que el diablo es super mala onda y me quiere hacer cosas que yo ¡nada que ver!¡Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaa!!! Enseñame a ser re top: ¡ como Vos! Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, o sea sos de otro nivel... lo de Satán patético ¡Y además sos hiper topísimo! o sea,¿me entendés no? Todo liso con vos ¡¡re buena gente!!! o sea, todo más que bien... nada,tipo que regracias por todo, valés mil, sos lo máximo...Siempre estás IN....., never change. Santo sos por siempre amén, ¿ok? Bye ¡¡¡cuidate!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Miguelito sos lo mas!!
sos re kpoo!
..
soy anonima
y
aoy peckenia
10 años nomas..
(en serio eh!)

2:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

en serio lo de 10 años eh!"

10:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home