sábado, abril 07, 2007

Navidad

EL PEDIDO DE JAIMITO

Jaimito le escribe a Jesús:
- Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero que,
por
favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente,
Jaimito-

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen
Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente. Arrepentido, rompe la carta
y
escribe nuevamente:


- Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor
TRAEME una bicicleta. Cordialmente, Jaimito. Nuevamente se dispone a poner
la carta, cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa
fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

- Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una
bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Sin mas, Jaimito. Va con
la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria
sobre él, penetrante.

Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Vigen Maria,
la pone en una bolsa y la mete en el placard cerrándolo conllave. Vuelve a
escribir:

- Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si queres volver a verla, deja una bicicleta
debajo del árbol.
Ni se te ocurra hacer la denuncia.
Jaimito

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Nicolás Corcos said...

loco, esto es re nuevo para mi despues explicame

volvi a subir la foto en el flog para poner la direccion del blog asi hago publicidad. como guardo tu blog en favoritos o algo en mi blog?

11:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

eeeyy migueliitoo (:
me divierte tu bloog! :D
despues cuando subas mas cosas intercambiamos info ;)
jaja, te mando un besotee

1:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home