viernes, febrero 15, 2008

Yo a veces terminaba la clase y me afanaba un par de tizas de ahi del colegio. Pero siempre eran los mismos colores...verde, azul, amarillo, rosa, blanco.....y no me sale bien mezlcar colores con tiza. Ese es el fondo de mi casa. Preferible tiza q aerosol...total, una lluviecita y tenes el pizarron listo para dibujar de nuevo... =D
federICO lease.

Ahora que lo veo asi con el contraste un poco manejadito, es re tatuaje! (es sobre una hoja y la foto habia salido borrosa...la tuve que arreglar un poco, y bueno..
Si, esa P esta fea...deberia arreglarla. Y creo que con el sombreado me colgue en la mitad =P

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Nicolás Corcos said...

me parece que le encontraste una orientacion al blog, no?

jeje

el mio tiene menos visitas ajajaja

un eabrazo loco

adio!

5:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jaja, que bueno verte de vuelta
escribi algo mas che
los blogs son lo mas :]

7:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home