viernes, abril 21, 2006

Tipicos

Abordar el barco, y el barco quedó precioso.

Come sin prisa, y prisa se murió de hambre.

Todos a bordo, y bordo murió aplastado.

Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz.

Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa.

Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio.

Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

El coronel dijo: ¡Sigan avanzando! Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.

No cabe duda, y duda se fue en otro coche.

¡Vayan con cuidado! Y cuidado y sus muchachos se adentraron en la selva.

De pronto cayó la noche. Y quedaron todos aplastados.

¡Fuego a discreción! Y discreción murió quemado.

¡Suban las velas! Y los de abajo se quedaron sin luz.

El sargento dice: ¡Capturar al general Fuentes con el mayor sigilo!. Contestan: General Fuentes capturado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

¡Marineros, apilar los barriles! Y Pilar murió aplastada por los barriles.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fedeeeeeeeee actualiza bombon

te quiero mucho y nunca pude decirtelo :s
sabelo


pone fotitos tuyas lindo




besazos

10:08 p. m.

 
Blogger Mafalda said...

muchas gracias por tu votacion...

si la verdad que Miguelito muchas veces se roba la pelicula de manera tan sutil y suave...
no te pierdas por fa' mil abrazos

9:19 p. m.

 
Blogger El Third said...

Jajaja
Ta bueno el blog... Me rei un buen rato XD
Lo de tu flog tambien me gusto...
(yo no tengo flog, proque no me gustan demaciado, dson muy limitados, y es una moda muy molesta :P En respuesta a tu comentario)
Exitos

http://---geco---.blogspot.com

10:48 a. m.

 
Blogger El Third said...

Jajaja
Ta bueno el blog... Me rei un buen rato XD
Lo de tu flog tambien me gusto...
(yo no tengo flog, proque no me gustan demaciado, dson muy limitados, y es una moda muy molesta :P En respuesta a tu comentario)
Exitos

http://---geco---.blogspot.com

10:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home